Este completo equipo multifunción de inyección de tinta presenta múltiples ventajas en comparativa con dispositivos laser color para volúmenes de impresión que no superen las 4.200 páginas mensuales.
¿Qué nos aporta este dispositivo?
Principalmente ahorro, polivalencia y velocidad. Vamos a ir por partes descubriendo sus virtudes.
Ahorro: Es en este punto en el que mejor parado sale este equipo en comparación con la tecnología laser. El ahorro energético se sitúa en torno a 50%, no tiene fusor ni tambor, con lo que el tiempo de espera para la primera paginas es mucho menor al no tener que calentar fusor. Permite el uso de tintas de alta capacidad, utilizando la tinta negra HP 970XL con un rendimiento de 9.600 páginas y las tintas HP 971XL para los colores con capacidad para 6.600 páginas.
Polivalencia: La HP OfficeJet X576DW incorpora doble cara automática en todas sus funciones, incluido el fax gracias a su alimentador automático dúplex. Posee una bandeja de papel con capacidad para 500 hojas y una segunda bandeja multipropósito de alimentación lateral, admitiendo además una bandeja adicional como opción. Su gran pantalla táctil hace que su manejo y navegación por los menús resulte sencilla e intuitiva. Tiene fax y conexión a internet para poder programar incluso el envío de un sudoku a tu impresora los días y horas de la semana que decidas y lista para realizar impresión remota. También cuenta con conexión wifi y tarjeta de red.
Velocidad: Alcanza velocidades de hasta 70ppm, en impresora y copiadora, al alcance de pocas impresoras laser, y desde luego no por el mismo precio en que se sitúa la Officejet X576DW. Para alcanzar estas velocidades incorpora la tecnología de las prensas digitales PageWide.
Estas características hacen que esta impresora multifunción resulte ser un equipo realmente interesante para los trabajos cotidianos de impresión, copia y digitalización de cualquier empresa o profesional.
Comentarios recientes