Cuando buscamos una impresora para uso doméstico lo primero que tenemos que tener en cuenta es el uso que le vamos a dar. Si nuestra prioridad es imprimir fotografías a color para nuestro uso personal no escogeremos la misma impresora que si lo que solemos imprimir más a menudo son textos en blanco y negro.
Tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades a la hora de imprimir, pero también las otras funciones que nos pueden ofrecer algunas de las mejores impresoras baratas. Porque sí: el precio también es un valor importante a la hora de escoger una impresora doméstica. Para que la elección te sea más fácil, en Mastoner hemos creado una lista con las mejores impresoras domésticas y sus puntos fuertes.
Descubre las 5 mejores impresoras para casa del 2021
La oferta de impresoras domésticas es muy variada si nos fijamos en las prestaciones y el coste de las impresoras. De ahí que surjan dudas a la hora de elegir un modelo u otro. Por eso, los factores en los que debemos fijarnos a la obra de comprar una impresora para casa son la tecnología de impresión que utilizan los dispositivos, la velocidad de impresión, el coste por página impresa y otras funciones adicionales que vayamos a usar en casa.
Modelos de impresoras multifunción, ventajas para todos
Las impresoras multifunción incorporan, como su propio nombre indica, múltiples funciones. Entre ellas: impresora, escáner, correo y fotocopiadora. Cada modelo va a potenciar una u otras funciones, dependiendo de la tecnología que utilicen y del precio. Dentro de las impresoras multifunción también podemos encontrar impresoras de tinta o de láser.
Impresora multifunción CANON Megatank Maxify GX6050
La impresora multifunción CANON Megatank Maxify GX6050 te ofrece impresión, copias y escaneo con ADF y Wi-Fi, además, utiliza depósitos rellenables de tinta de alto rendimiento. Podrás imprimir con una calidad profesional desde casa a un coste muy bajo gracias a su rendimiento. En cuanto a la capacidad de papel, vemos que tiene un cassette de 250 hojas y otro posterior de 100.
Por su reducido tamaño, podrás colocarla en cualquier rincón de tu hogar, no ocupa apenas espacio si la comparamos con otras impresoras multifunción. Tiene también una útil pantalla táctil desde la que podrás ver algunas funciones de la impresora, muy intuitiva de utilizar.
Impresora multifunción CANON Maxify GX7050
La impresora multifunción Canon Maxify GX7050 es la hermana mayor de la Canon GX6050. Posee todas las funciones que encontramos en el modelo Megatank GX6050, pero algunos de ellos mejorados, lo que la convierte en una impresora completa y perfecta para utilizar en el hogar.
En cuanto al escáner, la GX7050 lo realiza a doble cara de una sola pasada, no será necesario que muevas la hoja para realizar el escaneo. Por otro lado, si nos fijamos en la capacidad normal de papel, la Canon Maxify GX7050 posee dos cassettes de 250 hojas y uno posterior de 100. Con esta gran capacidad de papel, no te preocupes de que se acabe.
Impresora multifunción Tinta BROTHER
Con la impresora, copiadora y escáner de Brother puedes tener una completa gestión desde tu teléfono móvil gracias a su función copia y escaneado WiFi. Eso es lo que diferencia a este modelo del resto, la posibilidad de gestionar completamente la impresión desde tu móvil con la app Brother Mobile Connect. Si tenemos en cuenta su capacidad de impresión, vemos que es capaz de imprimir más por menos y sin interrupciones. Con la app podrás comprobar los niveles de tinta, incluso pedir cartuchos de tinta nuevos.
Impresora láser, rapidez y rendimiento
Las impresoras láser no utilizan cartuchos de tinta, sino toners de pigmentos pulverizados. Por eso, imprimir en una impresora láser es mucho más barato que en una impresora de tinta. Ahora bien, esto es así en el caso de que imprimas muchas copias de papel.
Impresora láser color C650 OKI
Si cuentas con poco espacio en casa, la impresora láser color C650 de OKI es lo que estabas buscando. Ofrece un rendimiento excelente sin sacrificar la calidad de impresión.
Lo más característico de esta impresora es su reducido tamaño y su robustez, podríamos decir que es una impresora todoterreno. Aguanta muy bien los golpes porque contiene más metal que plástico. A pesar de su reducido tamaño, tiene una velocidad de impresión superior a otras de su tamaño. Imprime hasta 35 paginas por minuto. Si hablamos de la calidad de impresión, podemos decir que sorprende la calidad de los colores. Gracias a la tecnología LED la impresora láser color de C650 de OKI nos ofrece una gran gama de colores.
Pequeña pero matona, la impresora láser color C650 de OKI está diseñada para imprimir e imprimir. Gracias a su larga vida útil y a su alto ciclo de producción, tendrás una impresora que durará años en las mejores condiciones. Una gran inversión, sin duda.
Impresora láser CANON I-SENSYS LBP722CDW
Con la Impresora láser CANON I-SENSYS podrás imprimir sin levantarte del sillón gracias a su conectividad WI-FI. Pero su conectividad no es la única ventaja. Gracias a su alta productividad, imprime a gran velocidad y con una calidad de impresión inigualable. Puede imprimir hasta 2300 copias con casetes adicionales, lo que significa que posee un alto rendimiento.
En cuanto a la calidad de impresión, los gráficos, las imágenes y los textos en color tienen una calidad superior que se asemeja a impresoras láser profesionales. Además, la impresión a doble cara es automática.
Comentarios recientes