Seleccionar página

Cómo hacer etiquetas para ropa

por | como | 0 Comentarios

Si necesitas saber cómo hacer etiquetas para ropa correctamente, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Abre el programa donde vayas a diseñar etiquetas de ropa
  2. Crea el diseño
  3. Guarda el diseño de tus etiquetas en el ordenador
  4. Conecta la impresora a tu ordenador
  5. Imprime con la máquina para hacer etiquetas de ropa

Tutorial para hacer etiquetas de la ropa para imprimir

Crea un diseño personalizado

Para crear un diseño personalizado, puedes utilizar un software de diseño gráfico que te facilite esta tarea y que te permita añadir texto, imágenes y gráficos, para que tus etiquetas sean únicas.

Conecta tu impresora al ordenador

Para que el proceso de impresión sea mucho más rápido tendrás que conectar tu impresora al ordenador.

Imprime el documento deseado

Ahora, tienes que imprimir etiquetas de ropa que has creado con tu impresora. Tu impresora siempre tendrá que ser apta para papel que sea termoadhesivo o apta para tela, ya que quieres plasmar tus etiquetas en tu ropa.

Despega el logo del soporte

Cuando la etiqueta se haya impreso, despega el logo del soporte con precaución. Tienes que asegurarte de no dañar el diseño al despegarlo.

Aplica calor con la plancha

Coloca las etiquetas en la ropa y aplica calor con una plancha caliente. Esto ayudará a fijar la etiqueta termoadhesiva para ropa y a evitar que se despegue con el uso.

Dónde diseñar las etiqueta de la ropa

Si quieres saber dónde diseñar las etiquetas de la ropa, puedes utilizar cualquiera de las herramientas que te mencionamos a continuación:

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es un software destinado para el diseño gráfico de diferentes elementos como las etiquetas de tu ropa. En ellas, podrás crear imágenes y diseños de alta calidad, así tus etiquetas podrán tener texto, gráficos e imágenes.

Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es otro programa de diseño gráfico que te ofrece la posibilidad de crear imágenes vectoriales y diseños más complejos. Por lo tanto, puedes utilizarlo para crear la marca de tu tienda de ropa y al mismo tiempo, para crear etiquetas para la ropa con imágenes, textos y gráficos de diferentes tamaños y formas.

Canva

Canva es un sitio web destinado para el diseño de etiquetas para tus prendas de ropa. Puedes crear tus propios diseños o utilizar las plantillas ya prediseñadas por otros usuarios de la plataforma.

Crello

Crello es una plataforma en la que puedes crear diseños gráficos para tus etiquetas de una forma muy rápida y fácil. Además, puedes añadir texto, imágenes y gráficos.

Word

Word es una herramienta que todos hemos utilizado alguna vez en nuestra vida. Es un programa de texto que te permite crear archivos con texto e imágenes. Aunque no sea un software específico para el diseño gráfico, si lo necesitas, puedes usarlo para crear etiquetas de ropa sencillas. 

PowerPoint

PowerPoint es un programa de Windows que te permite crear presentaciones de diapositivas con texto, imágenes y gráficos. Si necesitas que tus etiquetas sean sencillas puedes usar esta herramienta.

Qué máquina elegir para hacer etiquetas

A la hora de elegir la máquina que quieres utilizar para hacer tus etiquetas, dependerá del tamaño, de calidad y de las características que busques de la misma.

Impresora de etiquetas termoadhesivas

Si buscas una impresora para hacer etiquetas de ropa, estás en el lugar indicado. En Mástoner tenemos todo lo que estabas buscando. Si quieres conocer más sobre las impresoras de etiquetas termoadhesivas que tenemos disponibles en este momento, visita nuestra tienda online. Si lo prefieres, puedes hacernos cualquier pregunta a través del formulario de nuestra página web. Desde Mástoner estaremos encantados de ayudarte a encontrar la impresora de etiquetas termoadhesivas que más se adapte a tu negocio.

Publicaciones que te pueden interesar