Seleccionar página

Gama Lexmark de impresoras láser monocromo: series MS312, MS410, MS510, MS610 y MS810

por | Impresora | 0 Comentarios

undefined

Las impresoras Lexmark láser de las series MS son máquinas que apuestan especialmente por las prestaciones y la conectividad. Ya desde los modelos más básicos cuentan con procesadores potentes, se pueden conectar en red mediante tarjeta, son respetuosas con el medio ambiente y el uso de pantallas LCD facilita el trabajo con documentos. Y tienen función dúplex para imprimir automáticamente a doble cara.

Lexmark MS312

Dentro de la gama de impresoras láser monocromo, la impresora Lexmark MS312 es el modelo de entrada. Con 33 páginas por minuto no echarás en falta más velocidad. Su modo de gestión del papel es la envidia de otras muchas impresoras y marcas.

Si no imprimes más de 2.500 páginas al mes y no quieres complicarte con el mantenimiento, no pierdas de vista esta impresora láser monocromo. Y si alguna vez tienes picos de gran volumen de trabajo, esta máquina admite hasta 50.000 páginas mensuales. Además, incluye tóner Lexmark con duración de hasta 1.500 páginas impresas.

Lexmark MS410

¿Necesitas más? De acuerdo, hablemos de la impresora Lexmark MS410. Aumenta la velocidad hasta las 38 páginas por minuto, admite picos mensuales de hasta 80.000 impresiones y permite usar un tóner Lexmark de alta capacidad que dura hasta 10.000 páginas. ¡Impresionante! Tranquilo, el de capacidad estándar dura bastante también, unas 2.500 páginas.

Lexmark MS510

Si queremos asombrar a nuestros clientes, podemos optar por la impresora Lexmark MS510. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y un panel de control aún más completo y sencillo, que además cuenta con teclado numérico y permite una rápida configuración de las opciones de impresión.

Y la potencia gráfica de la que hace gala nos brindará impresiones de alta resolución (1200×1200 ppp) para unas imágenes nítidas. El resto lo pone el tóner Unison de Lexmark, de gran calidad y una duración satisfactoria.

Lexmark MS610

A partir de aquí, entramos de lleno en la gama de impresoras Lexmark láser profesionales, con la serie Lexmark MS610. Prestaciones de primera en una máquina que imprime hasta 16.000 páginas al mes casi sin despeinarse y que no se achanta ante grandes documentos, imágenes y gráficos, gracias a sus 2,5 GB de memoria y un procesador muy potente.

Lexmark MS810

Por último, la impresora Lexmark MS810 es la mejor elección si damos prioridad a la productividad. Es rápida y fiable como la que más. Por muy exigente que sea el usuario, incluso aquellos que impriman hasta 20.000 páginas al mes, esta impresora láser cumplirá todas sus exigencias.

¿Qué más necesitas para decidirte a comprar una impresora Lexmark?

Publicaciones que te pueden interesar