Seleccionar página

¿Como conseguir el mejor rendimiento y que hacer cuando se termina el toner ?

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

Los cartuchos de toner hp son conocidos por ser caros, y la mayoría de las empresas se encuentran con la cuestión de que necesitan reemplazarlos a menudo. Tratar de reducir la cantidad de impresión que se desea realizar en la oficina todos los días no es siempre una buena solución, ya que a veces sólo hay que imprimir un número determinado de copias de diferentes documentos. Para ahorrar en el costo de los cartuchos de tóner y tinta, tenga en cuenta algunos consejos simples que usted puede intentar en la oficina.

1. Cambie a un color más claro de la fuente

Si se va a cambiar de negro absoluto a un tono más oscuro en escala de grises para sus documentos, es posible que no pueda notar realmente la diferencia en sus documentos, pero esto puede utilizar menos tóner en el tiempo. No es necesario utilizar un color muy claro o cualquier configuración que vuelva al documento difícil de leer, pero trate de pasar de un gris más oscuro a un tono más claro, y podrá ver que los cartuchos duran más.

2. Aclarar las fotos y gráficos

Aligerar los colores de las fotos y gráficos también le puede ahorrar dinero en cartuchos de tóner, y otra vez, es posible que no note la diferencia al leer sus documentos. Esta es una consideración importante si su empresa tiende a incluir una gran cantidad de gráficos y fotos en sus documentos.

Usted también puede cambiar sus fotos a blanco y negro cuando sea posible, ya que los cartuchos de color son generalmente más caros que los cartuchos negros. Considere mantener sus fotos y gráficos a todo color para los clientes, o sino haciéndolos blanco y negro para las copias del personal. Si también elige una escala de grises oscuro en lugar de negro puro, esto también puede ahorrar en el uso de cartuchos de tóner.

3. Elija las fuentes delgadas

Fuentes Gruesas como Verdana o impact puede utilizar más tóner simplemente porque las letras son más gruesas y usan más tinta con cada impresión. Cambie a una fuente más «delicada» más delgado como Times New Roman o Georgia. Calibri es también una fuente popular, pues fácil de leer ya que es delgada y no utiliza mucha tinta en cada impresión.

4. Ajuste la calidad de su impresora a modo borrador para aquellos documentos internos en los que no sea necesaria una calidad de presentación. Ganará velocidad y notará un importante ahorro en el consumo de toner.

Publicaciones que te pueden interesar