Seleccionar página

Anet a8: la impresora 3d para el hogar

por | Artículos | 0 Comentarios

undefinedLa impresora Anet a8 es una impresora económica perfecta para el uso doméstico. Es una impresora perfecta para iniciarse en el mundo de la impresión 3d. Es de fácil manejo, aunque para comenzar a utilizarla debemos montarla al más puro estilo nórdico.

Escoger una impresora 3d para casa

Cuando nos planteamos comprar una impresora 3d solemos preguntarnos hasta qué punto vamos a sacarle partido. Las impresoras 3d son una inversión considerable como para no darle un uso que compense esta inversión.

La impresora Anet a8 puede ser la mejor opción si queremos probar una impresora 3d por primera vez.

Las impresoras 3d llevan ya unos años en el mercado y, aunque cada vez son más asequibles para el bolsillo doméstico, es cierto que suelen ser bastante más caras que las impresoras de tinta. Su uso es totalmente diferente y los proyectos que podemos desarrollar con estas máquinas no tienen nada que ver con las impresiones convencionales.

Las posibilidades con una impresora 3d son ilimitadas. La Anet a8 es una de las mejores impresoras 3d para el hogar, y sin duda una de las mejores opciones para adentrarse en este mundo de creaciones 3d.

Esta impresora es una alternativa económica a muchas otras impresoras 3d, pero como verás a continuación, muchas de estas características la convierten en una de las mejores para el hogar.

Características de la Anet a8

La impresora 3d Anet a8 tiene un peso de 8,5 kilos y tiene una pantalla LCD. Su velocidad de impresión es de 100 mm/s. Existen impresoras 3d más rápidas en el mercado pero esta puede ser la mejor opción cuando estamos buscando nuestra primera impresora.
El ruido de impresión es mínimo, lo que la hace más cómoda para el uso doméstico. La calidad de impresión no tiene nada que envidiar a otras impresoras 3d de gama alta que podemos encontrar en el mercado.

La impresora tiene un puerto para tarjetas SD, donde podemos introducir directamente los diseños a imprimir. Esto es bastante importante, ya que no necesitaremos usar un ordenador para trabajar con ella.

La impresora debe montarse manualmente, pieza a pieza. Por esta razón puede ser que su precio sea inferior a otras, pero también tiene su atractivo. Al abrir la caja nos encontraremos con todas las piezas perfectamente separadas y listas para su montaje. Esto puede llevar unas horas, aunque en el proceso aprenderás cómo funciona cada una.

Los ajustes de nivelación se deben hacer de forma manual. Esto también hace que sea fácilmente modificable, haciendo que las opciones de impresión sean más variadas.

Según muchos usuarios, el funcionamiento de la Anet a8 mejora a cada impresión y cuanto más nos acercamos a los ajustes deseados.
Existen otras alternativas más baratas a la Anet a8 pero no todas tienen la misma calidad de impresión que esta. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de la impresión 3d esta puede ser tu impresora ideal.

Puede que al principio te cueste hacerte a la impresora si es tu primera vez pero con la práctica y la configuración de los ajustes de la Anet a8 podrás convertirte en un experto de la impresión 3d.

 

Publicaciones que te pueden interesar