Seleccionar página

Cómo imprimir varias fotos en una hoja

por | como | 0 Comentarios

Imprimir varias fotos en una hoja es muy cómodo porque así siempre tendrás todas tus imágenes juntas y podrás ahorrar papel. Además, existen diferentes aplicaciones que te hacen esta tarea mucho más fácil.  Si quieres imprimir más de dos fotos en un folio, sigue estos pasos:

  1. Pon todas las fotos que quieras imprimir en una misma carpeta
  2. Abre el programa o la aplicación que vayas a utilizar
  3. Crea una plantilla
  4. Introduce todas las fotos que vayas a imprimir en una hoja
  5. Guarda el documento
  6. Por último, imprímelo y disfruta de tus imágenes

Formas de sacar muchas fotos en una misma hoja

 

Una de las formas más comunes de sacar muchas fotos en una misma hoja es utilizar programas como el visor de imágenes de Windows, PowerPoint o Photoshop. Puedes utilizar la herramienta que más te guste y más se adapte a tus necesidades. Tendrás que tener en cuenta, que no todos tienen el mismo nivel de dificultad.

Desde el visor de imágenes de Windows

 

Con el visor de imágenes de Windows puedes imprimir la misma foto varias veces en una hoja. Si lo prefieres, puedes imprimir imágenes diferentes en un mismo folio. Para poder hacerlo, tienes que:

  1. Pon todas las fotos que quieras imprimir en una misma hoja dentro de la misma carpeta
  2. Selecciona diferentes imágenes
  3. Se activará la opción de imprimirlas, si pulsas el botón derecho de tu ratón
  4. Pulsa en imprimir y te aparecerá una opción para modificar la configuración de tu impresora
  5. Puedes imprimir hasta 35 fotografías en una misma hoja

Usando PowerPoint

 

PowerPoint no solo sirve para realizar presentaciones o exposiciones en cualquier dispositivo independientemente de su sistema operativo, sino que si tienes PowerPoint en tu ordenador, podrás imprimir dos imágenes en la misma hoja. Además, gracias a su editor de texto podrás incluir algún mensaje.

 

  1. Crea una diapositiva en blanco para introducir todas las fotos
  2. Elige todas las fotos que quieres poner el PowerPoint
  3. Pon todas las imágenes que quieres imprimir en una sola diapositiva
  4. Una vez las hayas puesto, reorganizarlas como más te guste, pero siempre con un orden
  5. Guarda el archivo e imprímelo tal y como sueles imprimir con tu ordenador, es decir, siguiendo los mismos pasos

Mediante el programa Photoshop

 

Photoshop es una herramienta muy versátil que te permite hacer muchas cosas con tus imágenes. Una de las posibilidades que te ofrece es imprimir muchas fotos en una misma hoja. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es un programa más complicado de utilizar si nunca lo has utilizado. Para poder conseguirlo, tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Pon todas las fotografías que quieras imprimir en una carpeta en tu ordenador. Así, las encontrarás mucho más rápido.
  2. Inicia sesión en Photoshop.
  3. Utiliza el complemento de hoja de contacto II.
  4. En la ventana de configuración tendrás que pulsar Uso > Carpeta y el botón de Examinar para que puedas elegir todas las fotos que deseas imprimir en la misma hoja.
  5. Selecciona el número de filas y columnas que tiene que tener el archivo para que se organicen las fotos como tú quieras.
  6. Cuando guardes el archivo, se habrán ordenado las fotos.
  7. Ahora solo queda que te descargues el documento y lo imprimas.

Aplicaciones para imprimir más de dos imágenes en la misma hoja

 

Existen muchas herramientas para imprimir más de dos imágenes en la misma hoja. Puedes utilizarlas tanto en tu ordenador como en tu móvil.

Impresión de fotos de Vitalij Schaefer

 

Puedes utilizar este programa de impresión de fotos de Vitalij Schaefer en tu ordenador o en tu móvil. Selecciona las imágenes que quieres imprimir y esta aplicación se encargará de organizarlas de la manera más eficiente para aprovechar el espacio al máximo. Podrás editar tus imágenes con esta herramienta e imprimir fotos de diferentes tamaños en una misma página.

Print adjuster

 

Es una aplicación para Android que te permite seleccionar diferentes fotografías de tu galería del móvil para que puedas imprimir todas las fotos que quieras en una misma hoja. Su principal uso es ajustar todas las imágenes que quieras antes de imprimirlas. Además, te permite cambiar el tamaño y la posición de las imágenes que introduzcas en el archivo.

Paper lover

 

Paper lover es una aplicación para el móvil que te permite imprimir más de dos imágenes en la misma cara. Lo único que tienes que hacer es instalar en tu teléfono móvil la aplicación de Paper Lover y elegir el formato que más te guste para tus fotografías, y así crear un diseño único. Cuando lo hayas hecho, tendrás que hacer tu pedido y lo podrás recibir en casa en unos días.

Easy-PhotoPrint Editor

 

Easy-PhotoPrint Editor es un programa desarrollado por Canon que te permite imprimir las fotos que tienes almacenadas en tu ordenador o en la nube. Con él, puede editar las fotos antes de imprimirlas.

Fotos 3×4 Para Documentos

 

Esta aplicación te permite hacer una foto e imprimirla varias veces en una misma hoja. Fotos 3×4 para documentos es un programa que puedes utilizar para imprimir fotos en tamaño carné. Asimismo, puedes personalizar el tamaño con cualquiera de tus fotos en una misma hoja, ya que esta herramienta generará sola tu collage.

 

Ahora ya sabes cómo imprimir varias fotos en una hoja. ¿A qué esperas para probarlo?

 

 

Publicaciones que te pueden interesar

Cómo Limpiar una Impresora: Guía Completa

Cómo Limpiar una Impresora: Guía Completa

Una impresora limpia es sinónimo de eficiencia y longevidad. A menudo, la acumulación de polvo y residuos puede afectar su rendimiento, llevando a resultados de impresión no deseados. En esta guía completa sobre como limpiar una impresora, descubrirás cómo una...

leer más
¿Qué es el material ABS?

¿Qué es el material ABS?

En el universo de la impresión 3D, la elección del material desempeña un papel crucial en el éxito de cada proyecto. Cuando se busca un equilibrio entre resistencia y versatilidad, el ABS emerge como una gran opción. Por ese motivo, en este artículo, profundizaremos...

leer más

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/mastoner.com/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5109

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/mastoner.com/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5109